Mis nuevos pañales: BabySmile de Clarel (Dia)

Como ya comenté en el post anterior, mi princesa tiene un poco de dermatitis atópica. Hasta hoy, hemos usado los pañales del Lidl, y estamos muy contentos con ellos. Pero, no sabemos si a causa del calor o de los pañales, con el comienzo del verano le ha salido muchísimo prurito en la zona media de la espalda, justo donde toca el "plástico" del pañal. Como ya tiene 18 meses, se empezó a rascar sin compasión y se le inflamó toda la zona.

En una de mis visitas a la tienda Clarel, me encontré con una mami que me comentó que ella usaba la marca BabySmile y estaba muy contenta (tiene una niña de un mes menos que la mía). Y para más inri, la dependienta me dijo que sus hermanas los usaban, porque son de algodón y estaban muy contentas. Así que me animé y los compré.

Nada más abrirlos, la ilusión que me hizo encontrarme dibujitos (no sé porqué, me encantan). 
Después, el tacto. Los vi muy finos, como los del Lidl, pero aparentemente paracen más flexibles, como más blanditos. Así que se lo puse a la peque, y... ¡tachán! Al tercer día, los granitos habían mejorado. Tengo que decir que ya los tenía mucho mejor, y que si hubiera seguido con los del Lidl, seguramente se hubieran ido también. Pero los BabySmile tienen dos ventajas que me ganan:

  • Su precio, ya que, en la talla 4 que usa mi peque, son 64 unidades por 9,99€, y los del Lidl son 50 unidades por 7,99€. Es casi el mismo precio, 0,002€ más barato los BabySmile.
  • Tengo un Clarel a 5 minutos de mi casa, y para ir al Lidl tengo que coger el coche.
  • Tienen disponible desde la talla 2 (desde los 3 kgs), lo que no te obliga a comprar Dodot si no quieres (qué paquete le tengo a esta marca, nunca mejor dicho jaja).
Y vosotras, ¿los habéis probado?

Comentarios

  1. Mi peque los usa desde que nació y contentísima. He probado de todas las marcas y supermercados y los que mejor le van son estos, y como a la tuya, son con los que menos se irrita. Además cuando salen de oferta quedan genial de precio y aprovecho para coger varios paquetes que suelen durarme hasta la siguiente oferta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La locura de los pañales, jajaja. Muchísimas gracias por tu comentario amiga, un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Dermatitis atópica en bebés y niños

Samplia: probar productos y opinar