Las temibles estrías



Creo que una de las primeras preocupaciones que tenemos las mamis cuando nos quedamos embarazadas son las dichosas estrías. Si os pasa como a mí, ya llevaréis desde, aproximadamente la adolescencia, sufriéndolas en alguna zona especial. Yo ya las sufría en los muslos y la zona de las caderas, por lo que estaba bastante agobiada.

Pero "no preocupare". Aquí tenemos otro "must": la crema antiestrías de CARRERAS.
A mí me la recomendó mi comadrona en la primera visita. El precio es un poco elevado (casi 20 euros cada una), pero merece mucho la pena.
OJO, hay algunas embarazadas que no la usan porque no les gusta el olor. Pero yo creo que lo han suavizado bastante, porque cuando me la compré por primera vez, olía mucho más fuerte que la que compro ahora.




Empecé a usarla cuando casi no tenía barriga. Tenéis que aplicarla especialmente en la parte de la pelvis y las caderas, y en los pechos la que está indicada para ello, dos veces al día (mañana y tarde). Si la aplicáis después de la ducha mejor. Lo importante es que todas las zonas que pueden estirarse de forma rápida no pierdan hidratación ni elasticidad.
Yo recomiendo esta crema, porque no solo no me ha salido ni una sola estría en ninguna parte del cuerpo, si no que me ha reducido considerablemente las que ya tenía. Y como estoy encantada, pues sigo usándola.
La de senos no la usaba porque nunca he tenido estrías, pero desde que la niña "juguetea" con el pezón, empezaron a marcarse unas pocas en la parte interna del pecho, así que me la compré y me ha frenado bastante.

No obstante, si no os gusta o no os funciona bien, podéis probar BIO OIL o ROSA MOSQUETA. A mí personalmente los aceites me parecen muy engorrosos, pero dicen que funcionan genial.


También compré después del embarazo, para probar, la BEPHANTOL, y no me gustó nada la textura, pero lo peor de todo fue el formato del envase, que imagino que fue mala suerte, porque me costaba horrores sacar la crema de dentro.

Y vosotras, ¿tenéis alguna recomendación más?

Comentarios

  1. Una seguidora de la página web nos recomienda usar NIVEA. La utilizó durante todo su embarazo y no tiene ni una sola estría. ¡Muchas gracias por tu aportación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Mis nuevos pañales: BabySmile de Clarel (Dia)

Dermatitis atópica en bebés y niños